Testimonios

Olga y David

Foto Juntos Actual

“Hemos estado seis meses en el extranjero y hemos notado una mejoría significativa a la hora de entender y comunicarnos con la gente.  Además hemos logrado aprender a convivir en pareja y establecer nuestra casa en un ambiente totalmente distinto al que estábamos acostumbrados. También hemos aprendido  a tener fluidez con el inglés y poder entablar conversaciones distintas con gente de otros países. Así cómo conocer a gente nueva de otros países y sitios de Inglaterra que haciendo turismo normal no se conocerían.

Spanish Au Pairs nos ha ayudado muchísimo. Es bueno tener a alguien que te vaya orientando con la mejor decisión en el día a día. Recomiendo a Spanish Au Pairs porque nunca sabes lo que te puede pasar cuando te vas fuera de tu casa y de tu país y tener un apoyo así, que saben de lo que va el tema te puede ahorrar muchos disgustos. Transmite la seguridad necesaria para levantarte por la mañana y saber que no estás solo allí.

A los futuros alumnos de Spanish Au Pairs les diríamos que aprovechen el tiempo allí donde vayan. Aprendan el idioma y que ante la más mínima duda en el día a día contacten con la agencia sin miedo. Están para ayudarnos y cualquier problema que tengas, ellos sabrán como solucionarlo.”

 

AIDA Y ANDREU

Au Pairs Couple

“Nosotros decidimos viajar a Inglaterra juntos para vivir la experiencia y aprender inglés. Hemos logrado gracias al mentorizaje a mejorar el listening  y el speaking.

Estar en el extranjero nos gusta porque estamos inmersos en otra cultura, otra forma de entender las relaciones familiares, el trabajo y el ocio.

Spanish Au Pairs nos ha ayudado, siempre están ahí.  Nosotros recomendamos Spanish Au Pairs por las condiciones, las posibilidades y el buen trato en todo momento. Sobre todo el primer contacto con ellos fue muy esclarecedor y salimos muy convencidos de la reunión que tuvimos en su oficina en Valencia. Definitivamente recomendaríamos a Spanish Au Pairs para aquellas personas que realmente desean trabajar y estudiar en el extranjero, es una de las mejores formas.”

Andreu y Aida viven en Dunmow, Inglaterra.

VICTOR

IMG-20160325-WA0000

“Llevo en Inglaterra 3 meses y voy notando mejoría poco a poco, pero no como yo esperaba. También tengo que decir que si estudiara o le dedicara unas horas a la semana seguro que aprendería más. El mentorizaje no está mal para seguir avanzando en los campos más débiles que tienes.

Mi objetivo a largo plazo es aprender el idioma, conocer la cultura y visitar lugares. El idioma como he dicho es difícil, pero poco a poco y con el tiempo seguro que aprendo y voy avanzando.

En mis ratos libres intento aprovecharlos viajando y conociendo otros lugares en los días libres o de vacaciones… intento aprovecharlos para irme por ahí, ver cosas y desconectar del trabajo.

Es duro al principio, especialmente si estás solo o no conoces a nadie. Pero trabajoyestudiosenelextranjero me han ofrecido justo lo quería. Estuve visitando varias agencias, pero me quedé con trabajoyestudiosenelextranjero porque me hicieron confiar en la agencia. Me sentí más en familia que en otras y que realmente se preocupaban de los clientes. Un extra añadido es el mentorizaje que te ayuda a seguir mejorando.

¡No os lo penséis, venir a través de esta agencia es la mejor elección que haréis! Podéis confiar en la agencia, que se preocuparan de todo y cualquier cosa que dudéis os la responderán.

¡Os animo con todo y que le saqueis provecho el máximo tiempo que podáis. Y viajar, conocer lugares y haceros amigos de gente local!”

Victor trabaja como recepcionista en Recepcionista en Shepperton Hotels Ltd, Middlesex.