programas para parejas 2

Nuestros programas son “packs” de servicios que se componen de: Empleo para la autofinanciación de la estancia + Alojamiento + Asignación de tutor online 24 horas + Curso online del idioma + Facilitación de curso presencial en el país de destino + Exhaustivo seguimiento del programa + Garantías de consecución del objetivo marcado + Créditos a medida + Contrato firmado de la agencia con los clientes en el que nos comprometemos a cumplir con todo lo pactado.

Obtenemos para nuestros clientes antes de su partida, su oferta formal de empleo, reserva de alojamiento, junto con todos los detalles de su viaje y coordinación del mismo para que estén tranquilos y solo se preocupen de disfrutar de la experiencia y conseguir su objetivo.

Los programas son paquetes fijos, lo que potencia el factor “Control”. Trabajamos con las mismas cadenas y empresas colaboradoras, pudiendo así controlar los salarios y contratos, el trato de la empresa al trabajador y unas muy buenas condiciones en todo lo que conlleva el viaje y estancia. Toda una gran logística, que ofrece garantías totales y un servicio de alta calidad que permite que los clientes se sientan seguros.

Disponemos de dos líneas en nuestros tipos de programas. Línea 1, para perfiles de clientes con estudios superiores y con cierto nivel del idioma y la línea 2, que es para perfiles con estudios más básicos y/o sin nivel del idioma. Esta última línea la hemos creado con mucha ilusión para todos aquellos que tienen más riesgo de exclusión laboral. El rango de edades que podemos atender, es de 18 a 50 años. Nuestra gran variedad de programas está dedicada a todos los perfiles de clientes y dirigidos a todas las diferentes metas que puedan tener.