programas para parejas 2

MEJORAS PARA EL FUTURO LABORAL

Una vez finalizadas sus prácticas de idiomas en el extranjero, se les hace entrega de un certificado de estancia y referencia oficial para futuros empleos, en el que constan los detalles del programa y experiencia laboral que han realizado junto con la certificación del nivel del idioma adquirido durante la misma ya que el tutor les hace un último examen a su regreso a España. Nosotros, aparecemos en la referencia como contacto para que toda aquella empresa interesada en contratarles en el futuro, pueda contactar personalmente con nosotros y también procuramos las referencias propias del empleador que han tenido.

Este sistema infalible y novedoso permite a los alumnos conseguir el nivel del idioma que necesitan en muy poco tiempo, sin riesgos y sin miedo, con un inmejorable apoyo durante todo el proceso. Al final, por el precio medio de la oferta del sector, nuestros clientes consiguen vivir esta experiencia, pero con un método mucho más efectivo e infalible, que cambia sustancialmente el futuro de nuestros clientes.

Es un hecho, que el panorama de la sociedad actual para conseguir un empleo es exigido sobre todo un buen nivel de inglés (aunque también otros idiomas) ya aunque sea para seleccionar de entre los cientos/miles de candidatos de perfiles similares que optan a un único puesto. El completar uno de nuestros programas conlleva indefectiblemente la consecución de un adecuado nivel del idioma tan necesario hoy día, en el mínimo tiempo posible mediante ésta inmersión lingüística total.

“Cree en ti, alcanza tus metas y vive tus sueños”