programas para parejas 2

SERVICIOS Y GARANTÍAS

Para todos aquellos que no pueden costearse una estadía en el extranjero, os tramitamos un crédito a medida a devolver durante los meses que estén en el extranjero con su propio salario o incluso durante mas tiempo para mayores cantidades, para que TODOS puedan beneficiarse de esta oportunidad que les llevará a la enorme propulsión que necesitan para su futuro laboral.

La oficina y teléfonos están disponibles sin cita previa tanto para los alumnos como a sus familiares durante todo el proceso y estancia para su total tranquilidad. En las oficinas también se imparten clases particulares individuales y enfocadas a su programa en concreto, así mismo también se pueden contratar por Skype.

A los alumnos se les asigna un profesor/tutor que les ayuda durante toda su estancia y está disponible para ellos 24 horas por teléfono, Whatsapp y Skype para cualquier asunto o duda que les pueda surgir y para todas las consultas que tengan sobre el idioma.

Los tutores les evalúan por Skype una vez al mes y les ayudan para que mejoren las áreas lingüísticas con las que tengan mayor dificultad con multitud de consejos, ejercicios y material. Según el área con la que tengan más dificultad para escalar el siguiente nivel les emplazan a actividades in situ que les harán reforzar específicamente esas aéreas (Por ejemplo, les buscamos grupos o personas con las que puedan practicar la parte oral). También les informan cada mes sobre los niveles que han escalado y les orientan y ayudan a preparar el examen más adecuado del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (B1, B2, etc.) para que puedan obtener la certificación oficial y les facilitamos su matrícula en el examen correspondiente a su regreso a España.

El servicio integral que ofrecemos les facilita toda información y trámites necesarios para su programa en el extranjero, como conseguir el número de la seguridad social, apertura de cuenta bancaria, obtención de tarjeta sanitaria, etc.

La agencia cuenta con garantías del 100% sobre el alojamiento y el empleo. Hemos creado durante muchos años una potente logística que nos permite cambiarles de empresa y/o nuevo hogar en muy pocos días naturales sin que el cliente sufra perjuicios ante cualquier imprevisto que surja durante su estancia en el extranjero.

En definitiva, el matricularse en alguno de nuestros programas, es contratar un seguro muy completo que conlleva indefectiblemente la consecución de que se llegará al final de la estancia, de una manera segura, tranquila y con el objetivo lingüístico cumplido en el tiempo marcado.