programas para parejas 2

SPANISH AU PAIRS

“Hola, Soy Celia Montoro, directora de SPANISH AU PAIRS, es para nosotros un honor daros la bienvenida a nuestro sitio web. Somos una agencia de au pairs, con base en Valencia (España), que ofrece trabajo en Europa y estamos especializados en trabajo en el Reino Unido.

Os contaré que yo estuve viviendo en un pueblo a las afueras de Londres de Au pair. Fue tan grata la experiencia y mejoró tanto en poco tiempo mi nivel de inglés, que me di cuenta de varias cosas:

  • Que esta es la mejor manera de aprender realmente el idioma en el menor tiempo posible.
  • Que es la forma más económica de comenzar tu vida allí, autofinanciándote la estancia.
  • Que llegar con trabajo y alojamiento seguro aporta una gran tranquilidad y seguridad.
  • Que es la mejor manera sin duda, si vuestro nivel de inglés no es muy alto.

Ya había estado unos meses allí un tiempo atrás, pero en una escuela-residencia, y a parte de que resultó salir excesivamente caro, tendía a hablar con gente española a toda hora, con lo que poco aprendí, y eso que estuve en esa escuela el doble de tiempo que cuando me fui de au pair. Para la mayoría de las personas encontrar trabajo en el extranjero, resulta muy difícil cuando su nivel de inglés es bajo. Y muchos de ellos regresan con “las manos vacías” y bastante decepcionados, cuando ésta es una de las mejores experiencias que en la vida te puedan suceder. Una oportunidad que cambiará tu vida tanto profesionalmente, como personalmente, teniendo así las puertas del mundo y del empleo abiertas.

Los niños os ayudarán a aprender el idioma más de lo que podáis imaginar. Y si complementáis vuestra estancia con clases de ingles, los resultados serán muy satisfactorios.

Podéis aprovechar para realizar los exámenes de Cambridge, de los mejores valorados del mundo. En casi todos los colleges imparten clases dedicadas a éste examen y hay dos convocatorias al año. ¡No perdáis la oportunidad! Aunque esto es opcional. Con un bajo presupuesto, y auto financiando vuestra estancia, tendréis asegurado vuestro futuro en el país de destino… Y eso es muy importante. Esta es la forma más económica y segura de tener una estancia realmente productiva y satisfactoria.

A diario contactan con nosotros au pairs que han ido o intentado ir por su cuenta, pero hay mucho fraude en algunas paginas que lo único que quieren es obtener dinero a vuestra costa y también las familias que quieren explotar a los au pairs suelen utilizar ese tipo de páginas.

Nosotros ofrecemos el servicio de apoyo 24 horas durante toda vuestra estancia y también un cambio de familia en el caso que sea necesario. Contaréis con vuestro tutor online para el mentorizaje de inglés y todos nuestros servicios exclusivos que podréis encontrar en los apartados de “Método, Servicios y Garantías”.

Este es nuestro cometido: Que vuestra estancia sea agradable, segura y dentro de las normas del programa au pair.