Teacher's-home-Leeds

INTRODUCCIÓN

 

Os presentamos este novedoso programa para los que buscáis un curso de inglés en Inglaterra.

Por medio de este programa, conseguimos una enseñanza intensiva del inglés por medio de la inmersión total. En este programa también incluimos cursos orientados a los negocios.

Son cursos de inglés para adultos en Leeds, Reino Unido.

Nuestros cursos incluyen alojamiento con profesores de inglés calificados.

 

3 cosas importantes de tu estancia con nosotros:

 

1) Vivirás con un/a profesor/a de inglés cualificado/a y con experiencia.

2) Tenemos un máximo de 4 estudiantes por clase, asegurándonos que realmente mejoráis y avanzáis con vuestro inglés.

3) Nuestras actividades y eventos sociales os ayudarán a mejorar mucho la práctica del inglés y vuestra experiencia laboral aumentará el tiempo que practicáis inglés. Un buen nivel de inglés queda estupendo en un CV.

 

 

 

TIMETABLE

 tabla 

table2

CLASES

 

Sabemos que las clases son importantes por eso hacemos que sean las mejores.

Todas las clases tienen lugar en la casa con un/a profesor/a de nuestro cualificado y experimentado equipo. Todos los materiales están diseñados para ayudarte a aprender exactamente lo que necesites.

Debido a los tamaños de los grupos (máximo 4 estudiantes) recibirás una gran cantidad de atención individual en todas las áreas: hablar, escuchar, leer y escribir, así como en las tareas  de todos los días.

Vivir con un profesor de inglés también significa que cualquier problema que tengas con tu inglés se aclare al instante, los maestros serán informados de los temas que más te interesan tratar.

Sólo enseñamos lo que hay que aprender y nuestros pequeños grupos son muy flexibles. Nuestros profesores tienen mucha experiencia en la enseñanza de Cambridge exámenes (PET, FCE, etc.), así como el IELTS, TOEIC e inglés para Medicina, negocios o propósitos legales.

 

 

EXPERIENCIA LABORAL

 

Tener una experiencia en un trabajo voluntario es una manera importante de aprender más acerca de la vida en el REINO UNIDO.

De esta manera puedes practicar tu inglés mientras haces algo realmente útil y mejorar tu CV para que sea más fácil encontrar un trabajo en el futuro.

Los trabajos de voluntariado son los siguientes:

 

 

  • En tiendas de caridad locales para recaudar dinero para ellos.
  • Preparar y servir los alimentos y cafés para los diferentes grupos de personas que necesitan incluyendo los ancianos, las personas sin hogar, y refugiados.
  • Trabaja para la comunidad en jardines haciendo que el área se vea mejor y el aprender nuevas habilidades.
  • Recaudar dinero para obras de caridad tales como Oxfam y la Cruz Roja y ayudar en sus eventos.

 

 

ACTIVIDADES

 

Tardes

Los estudiantes pueden obtener experiencia laboral, hacer obras de caridad o hacerde uno de nuestros fantásticos viajes. Visitaremos los museos locales, pueblos y otros lugares de interés. Siempre estarás acompañado por un nativo inglés y tendrás la oportunidad de practicar todo el inglés que has aprendido en tus clases. Lo mejor de todo es que estos viajes son completamente gratis y sólo pagas los tickets de viaje o de entrada.

 

Noches

Por la noche se organizan más actividades sociales, siempre con un nativo de inglés. Hacemos concursos en Pubs, noches de cine, intercambios de idiomas y muchas cosas más – de nuevo, sólo pagas los tickets y las entradas.

 

Los fines de semana

Es tiempo libre para ti, sin embargo, habrá actividades a las que podrás asistir con tus demás compañeros: jugar deportes en el parque, explorar la ciudad, viajar por todo el Reino Unido (en tren a Manchester es 1h y 30 minutos  y a Londres es 2h y 50 minutos) o puedes hacer una de nuestras excelentes excursiones organizadas.

 

 

 

ALOJAMIENTO

 

Alojamiento

Cada estudiante tiene su propia habitación doble en nuestra casa, incluyendo un escritorio para trabajar. Nuestras casas están a poca distancia unas de otras y todos tienen wifi incluido.

Importante – Vas a estar viviendo con un  profesor/a de inglés que te ayudará a aprender incluso en tu tiempo libre.

 

Cocinar

Pensamos que comprar, cocinar y comer juntos es una parte importante de la cultura inglesa y una gran oportunidad para practicar el inglés y, por qué no, ¡conocer la comida de diferentes países!

Al comienzo de cada semana cada estudiante y maestro que vive en la casa pone 25 £ en una ‘olla’ compartida. A partir de ese presupuesto compramos juntos y cocinamos – pero no te preocupes si no has cocinado antes, que vas a ser parte de un equipo y es una buena oportunidad para aprender nuevas habilidades culinarias.

 

 

LEEDS

 

Leeds es una fantástica ubicación en el centro de Inglaterra, en el Condado de Yorkshire. Puedes viajar a Londres, Manchester, Liverpool y Edimburgo en tren en menos de 3 horas o explorar los fantásticos parques nacionales a tan sólo 25km.

 

 

Leeds es mucho más barato que Londres y tiene una población de 750.000 habitantes y cuenta con dos de las universidades más importantes como por ejemplo Leeds University.

Hay un montón de actividades deportivas aquí también y el estadio de Leeds United se encuentra a 10 minutos de casa.

 

 

PRECIOS

 1

2

3

45